NOSOTROS


      
  OHCARLOTTA es una marca que trabaja  por la moda asequible, sostenible, original y glamourosa.  Desde la boutique  o el showroom atendemos todo tipo de clientes para venta y asesoría.

 
           Carlota L.Rojo es la imagen y creadora de la marca. Su musa.... su madre, amiga y socia. Quien le ha enseñado que se puede ser todo sin tener nada.
           Oscar A. Ramael es el community manager, fotógrafo, coacher y logista de la marca. 
    
 

      Amiga, valiente, creativa, sincera, vital. Así es ella. Un gajo de vida hecho persona.    Su mirada es noble y cálida. Su risa verdadera y limpia. Ella es energía. Es creatividad, estilo y elegancia. Los que tenemos el orgullo de tenerla cerca sabemos que siempre estará ahí, que pase lo que pase nunca echaremos de menos su apoyo, su consejo y su aliento.      

          Es una gaviota que vuela lejos del mar. Una gaviota que vuela libre. Planea con gracia, distinción y gusto. Siempre libre. Siempre aferrada a su tierra. Aunque vuele frente a tormentas y se encuentre obstáculos en el cielo de la vida, ella nunca deja de batir sus alas. Y siempre aterriza indemne.

         Sí, ella es una gaviota que tiene la luz del día y la magia de la noche. Vuela sin descanso en mil direcciones sin errar nunca de destino. Tiene el don de la amistad, la franqueza y la inquietud. Nunca abandona un viaje que haya comenzado. Es tenaz y fuerte. Siempre lleva bajo el calor de sus alas a los suyos y a sus principios. Y emana confianza y sensibilidad en cada ascenso.

        Tiene la imaginación de los genios y la serenidad de la naturaleza. Constantemente está creando lo pequeño y lo inmenso. Y en cada creación, vuela. Y cada vez que vuela hay belleza. Oh Carlotta, abre tus alas y vuela. Nunca dejes de volar.

Sergio Gascón,
 gran amigo.



Roberto y Julianna son los creadores de Live Behavior, un blog profesional cercano, con encanto, divertido, glamuroso, serio, sincero y muuy recomendable. 
OhCarlotta y Live Behavior se conocieron gracias a la moda y disfrutamos de ella con valores comunes.

Gracias amigos
C.L - O.A.
http://www.lifebehavior.net/2012/10/on-carlotta.html


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario